Luciano Pereyra recibe 7 Nominaciones a los Premios Gardel y continúa gira de promo en México
A pocas horas de conocerse las nominaciones a los Premios Gardel 2018, Luciano Pereyra hoy es uno de los artistas populares más grandes de Argentina. El músico nacido en Luján, acaparó 7 de las preciadas distinciones, siendo uno de los dos artistas que más nominaciones recibió en esta edición.

Luciano Pereyra recibió las nominaciones por su último álbum de estudio platino “La vida al viento”, en las categorías Album del año, , Mejor diseño de portada, Producción del año e Ingeniería de grabación. Además, por el tema “Como tú”, fue nominado en el rubro Canción del año, al igual que “Es mi culpa” nominado como video clip, ambas canciones pertenecientes a “La vida al viento”. Todo esto derivó en la lógica nominación como Mejor artista masculino pop.

Luciano Pereyra se encuentra actualmente en México, donde realizará en los próximos días una importante gira promocional. Esta visita precede la gira que el músico argentino realizó recientemente por Estados Unidos, presentando su show en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Angeles.

Los últimos años han sido pródigos en logros para Luciano, sus últimos discos han recibido galardones de oro y platino. Sus giras y conciertos son los que más público reúnen genuinamente batiendo récord tras récord (Luna Park, Gran Rex).

Los premios Gardel son otro escalón en su ascendente carrera, lo mismo que su lógica expansión al exterior. Mientras triunfa en su tierra, llegó la hora que el resto del continente reconozca este talento nacional.