Luciano Pereyra promociona “La Vida al Viento” en mexico después de su gira en USA

Luciano Pereyra culmina con gran repercusión su visita promocional a México en su primera incursión en norteamérica.

La primera incursión artística por Norteamérica de Luciano Pereyra ha sido todo un éxito. El cantante y compositor argentino pasó por los Estados Unidos y México cosechando aplausos y buenas críticas que sin duda auguran nuevos horizontes en su carrera. Precisamente cumpliendo 20 años de trayectoria, Luciano se lanzó a la conquista de nuevas audiencias en el norte del continente americano. Primero llegó a los Estados Unidos, donde presentó su show en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Miami y Los Angeles. Posteriormente, viajó a México donde realizó tres días de intensa actividad promocional, tomando contacto con los principales medios de radio, televisión y prensa. Y la recepción ha sido inmejorable, Luciano se fue dejando una promesa de un pronto regreso, para presentar su música en directo.

Además, en breve sale: “Amor en silencio”, canción que forma parte del álbum “Todos somos más”, tributo de las estrellas latinas a una de las máximas figuras de la música mexicana, Marco Antonio Solís.

Este año no podía comenzar mejor para el músico de Luján, mientras sus canciones siguen en la cima de los rankings (“Como tú” y “Que suerte tiene él” están en el Top 5 de radio), y su álbum “La vida al viento” está entre los más vendidos, acaba de recibir nada menos que 7 nominaciones a los premios Gardel.