Con localidades agotadas, Luciano Pereyra arrancó la gran gira de celebración de sus 20 años de carrera
En un clima en el que se mezcla la emoción y la festividad, Luciano Pereyra empezó en Córdoba la histórica gira “20 años con vos”. Con localidades totalmente agotadas, el cantante de Luján llenó con su talento el estadio Orfeo donde, para usar un dicho popular, no cabía un alfiler. Fue una noche inolvidable, puntapié inicial de un tour que recorrerá el interior del país para desembocar el 8 de diciembre en la gran fiesta final en el estadio Vélez.
La gira continuó en Tandil, donde este gran espectáculo de imagen y sonido cautivó a una audiencia que había esperado largamente este encuentro con su ídolo, siempre tan cercano, tan intenso.
La siguiente parada fue Rosario, nuevamente con localidades agotadas y una multitud coreando cada una de sus canciones. Es que cada noche, cada lugar, ofrece su tributo emotivo para que Luciano atesore en su memoria.
Para terminar un fin de semana ideal, el tour que lo llevará además a Chile, México y Uruguay, regresó a Córdoba el domingo (nuevamente SOLD OUT) para cumplir con los miles de espectadores que se quedaron sin verlo en el primer show.