Luciano Pereyra en Chile Espectacular Sold Out y Presentación En Teleton

El artista argentino más importante de los últimos años cierra este 2018 de manera sólida e impactante en nuestro país. Aterrizando en Chile el pasado viernes 30, Luciano tuvo una doble participación en esta versión de Teletón, primero en el Teatro, cercano al inicio de las transmisiones, donde el cantant se sumó al llamado a colaborar subiendo el ánimo de los asistentes y televidentes, pero lo más importante vendría en su ovacionada actuación en el Estadio Nacional. Frente a más de 50.000 personas, Luciano continúo su llamado a seguir aportando con la cruzada solidaria y presentó sus éxitos “Enséñame a vivir sin ti” y “Como tú”, trayendo una ola de aplausos que se escuchó por todo el recinto.

Ayer domingo, Luciano volvió a sorprender,  esta vez con un completo sold out en el Teatro Oriente donde todas sus fans tuvieron la oportunidad de vivir un record por toda su discografía.

Además de un perfecto show a niveles de producción y sonido, el concierto contó con la participación de 2 connotados artistas nacionales: Luis Jara que se sumó a la interpretación de “Zamba para olvidar” y el fenómeno nacional Cami con quién cantó “Seré”, canción de su destacado álbum #TuMano. Previo al bis Luciano recibió la certificación de Disco de Platino por su actual producción discográfica “La vida al viento” cerrando una visita que sólo supo de éxitos

Luciano vuelve a Argentina en la víspera de lo que será el show más importante de ésta gira “La Vida al Viento Tour 20 años con vos”, para una presentación histórica en el Estadio Vélez Sarsfield frente a más de 35.000 espectadores en lo que se espera sea una noche inolvidable en Buenos Aires.