En la noche de los enamorados, Luciano Pereyra brilló en dos shows Sold Out en el teatro colon
En una inolvidable noche de los enamorados Luciano Pereyra deslumbró con dos conciertos sinfónicos con localidades agotadas en el teatro Colón. Como él mismo explicó desde el escenario, cantarle al amor era un sueño que deseaba realizar, y que se concretó en esta noche del 14 de febrero, como parte del Festival Unicos que reunió a grandes figuras de la música nacional e internacional en formato sinfónico.
No fueron una sino dos funciones con localidades agotadas para que este gran artista interpretara sus canciones más románticas en el magnífico escenario del teatro Colón, acompañado por la orquesta sinfónica dirigida por el maestro Gerardo Gardelín.
El concierto arrancó bien arriba con “Me gusta amarte”, para luego continuar con “Enseñame a vivir sin ti”. Visiblemente emocionado por estar en tan magno escenario, Luciano fue aflojándose canción tras canción, acompañado por su público que lentamente sumó sus infaltables coros, como en “No puedo”.
También hubo momentos emotivos y románticos, como cuando convocó al escenario a dos espectadores:  Jorge y Marta, 41 años de casados, y le dio una rosa que el caballero obsequió a su dama entre los aplausos del público.
En una noche dedicada al amor, Luciano interpretó canciones como “En busca de los dos”, el clásico “Cuando tu no estas” y “Seré. El final llegó a todo ritmo con “Que suerte tiene él”, “Porque aún te amo” y “Cómo tú”.
Esta noche en el Teatro Colón se escuchó a uno de los más grandes cantantes románticos en un memorable festejo del Día de los Enamorados.
Cobertura de video: https://bit.ly/2BE8iao