Luciano Pereyra se presentó  en el Antel arena de Montevideo con entradas agotadas.
El sábado 14 de setiembre en una noche muy especial marcada por una profunda emoción, Luciano Pereyra se reencontró con su público uruguayo en el ANTEL Arena de Montevideo.
Algunos detalles relevantes sobre este concierto: las entradas se agotaron 20 días antes del show, Montevideo fue la primera fecha de la nueva gira #20AñosAlViento, que incluye una nueva puesta en escena con un original set de pantallas cúbicas más un díptico central en forma de V y un singular diseño de iluminación, un nuevo repertorio con 2 temas nuevos y una gran banda con un set de percusión además de teclado, batería, bajo y guitarras.
Al comienzo, luego de interpretar las dos primeras canciones “Casarme contigo” y “Eres mi vida”, Luciano saludó a su público uruguayo y agradeció porque “Uruguay siempre me trató como un uruguayo más”, además de transmitirle a la concurrencia lo emocionado y agradecido que estaba por el cálido recibimiento. Luego comenzó una recorrida por muchos de sus grandes éxitos entre los que estuvieron “El vestido rojo”, “No te puedo olvidar”, “Si no estuvieras aquí”, “Enséñame a vivir sin ti”, además de “Sin testigos”, “Es mi culpa” y la emblemática “Tu mano”, en la que Luciano logra, que miles de personas que no se conocen entre sí, se den la mano para cantarla junto a él generando un momento de gran comunión entre la gente.
En la segunda parte del concierto Luciano interpretó solo con el piano y también “a capella” un medley formado por éxitos de las telenovelas. Sobre el final de este segmento cantó dos canciones nuevas: “Te estás enamorando de mi”, tema que grabó junto a Greeicy, que será lanzado el próximo viernes 20 de setiembre y “Me mentíste” que saldrá más adelante. El estribillo de ambos temas fue coreado por la gente junto a Luciano.
El concierto cerró bien arriba con dos grandes hits, “Quédate conmigo” y “Como tú” que transformaron al Antel Arena en una gran fiesta. El tour continuará en Buenos Aires con 7 shows consecutivos en setiembre y octubre en el Luna Park. En Argentina también habrá presentaciones en Córdoba, Rosario y Mendoza, luego siguen los conciertos de Chile y México, además de otras fechas que se incorporarán próximamente.