Luciano Pereyra ovacionado ante dos funciones totalmente agotadas el Teatro Colón

En el marco del festival únicos y en formato sinfónico, la segunda jornada fue totalmente de Luciano Pereyra y con dos funciones agotadas en el día de los enamorados, brilló en el Teatro Colón.

Con éxito rotundo, Luciano Pereyra se presentó este viernes 14 en el Teatro Colón con localidades completamente agotadas para sus dos funciones. Una vez más, el artista argentino participó del Festival Únicos, ofreciendo un emotivo show en formato sinfónico. Celebrando la noche de San Valentín, Luciano Pereyra deleitó con su voz a los miles de fanáticos que se presentaron este fin de semana en el emblemático Teatro, interpretando sus grandes clásicos tales como “Seré”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Porque aún te amo”, entre otros, y acompañado por la majestuosa orquesta dirigida por Gerardo Gardelín y más de 30 músicos en escena. “Teatro Colón. Gracias por regalarme siempre lágrimas de felicidad! Dos funciones mágicas llenas de puro amor en el Día de los Enamorados”, expresó el artista en sus redes.

Con más de 20 años de trayectoria, Luciano Pereyra es sin lugar a dudas la estrella de la música popular contemporáneos de Latinoamérica. Con 14 álbumes, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales, ha batido año tras año los récords de asistencia de público a sus conciertos.

Luciano Pereyra se prepara para el Festival de Viña del Mar, donde además de presentar su show el próximo miércoles 26 de febrero por primera vez será parte del jurado del icónico evento.