Luciano Pereyra Lanza Hoy  La Venta General De Su Histórico Show Por Streaming Desde El Teatro Ópera

A partir de hoy a las 18 hs están a la venta las entradas generales para el show por streaming que Luciano Pereyra dará desde el teatro Opera de Buenos Aires.

Este concierto bautizado “En Tu Casa Desde El Teatro Opera”, será el debut histórico de Luciano Pereyra en la modalidad de streaming global. El show se realizará el 21 de noviembre a las 21 horas en un teatro que ha sido emblemático en la carrera de Luciano, ya que fue donde dio su primer concierto en la calle Corrientes.

Este espectáculo tendrá varios atractivos y algunas sorpresas. Luciano junto a su banda interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especialmente arregladas y estrenará una canción inédita que será parte de su nuevo álbum de estudio.

La venta de tickets para el show estará disponible hasta las 22hs del sábado 21 de noviembre 2020.

El estreno del show está previsto para el sábado 21 de noviembre a las 21hs y se encontrará disponible para su visualización hasta el lunes 23 a las 21hs, siempre teniendo en cuenta que los códigos de acceso tienen una duración de 12 horas contadas a partir de la primera vez que haya sido ingresado en la plataforma.

Compra tus entradas Aquí: https://lucianopereyra.com/streaming/