Luciano Pereyra en Buenos Aires desde el Teatro Ópera ¡ÉXITO DE VENTA!

En Buenos Aires desde el Teatro Ópera

¡ÉXITO DE VENTA!

4, 5, 7, 9, 10, 12, 13 y 14 DE MARZO

8 SHOWS AGOTADOS

ÚLTIMAS FUNCIONES 18, 19, 20 y 21 DE MARZO

CAPACIDAD LIMITADA

ANTICIPADAS EN TICKETEK Y EN BOLETERÍA DEL TEATRO

Con ocho funciones ya agotadas Luciano Pereyra suma las últimas fechas en el Teatro Ópera el 18, 19, 20 y 21 de marzo. Su regreso a los shows presenciales ha sido con tres funciones a sala llena en el Quality Estadio de Córdoba y dos en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Con una propuesta artística renovada y siempre deslumbrante, siguiendo todos los cuidados específicos a los protocolos sanitarios aprobados, Luciano regresa a los escenarios para reencontrarse con su público, un show imperdible en el cual interpretará sus grandes éxitos de siempre y sus nuevas canciones en versiones acústicas preparadas especialmente para estos conciertos acompañados de un marco escenográfico de distinción.

En noviembre pasado realizó una exquisita presentación por streaming “En tu casa desde el Teatro Ópera” que inmediatamente se convirtió en un extraordinario éxito de venta con visualización nacional e internacional y gran repercusión en los principales medios de la región.

Para estas últimas funciones del 18, 19, 20 y 21 de marzo las entradas se venderán en burbujas de a uno y de a dos tickets. Estarán disponibles en Ticketek y en la boletería del teatro (Corrientes 860) de lunes a sábado de 10 a 18 hs y los días de shows desde las 15 hs.

La página de Ticketek te mostrará un mapa de la sala para que puedas elegir tus ubicaciones. En caso de querer comprar más de una burbuja, deberás hacerlo en dos compras separadas.

Una vez finalizada la compra, deberás nominar tu E-Ticket en tu cuenta de Ticketek. Al momento de generarlos necesitas el nombre, apellido y DNI de quienes asistirán. Esa información será requerida porque las entradas son personales e intransferibles. Al momento de asistir a la función, deberás presentar el ticket electrónico junto a la declaración jurada y seguir las indicaciones sanitarias para el ingreso al teatro.

No necesitás retirar tu compra por un punto de venta.

De acuerdo al protocolo especial COVID19, no está permitido ver el show de pie ni cambiar de ubicación. Es obligatorio conservar el barbijo dentro de la sala durante todo el espectáculo.

Entradas  / Teatro Ópera

Los tickets se podrán adquirir via web aqui