Luciano Pereyra conquista Chile con Show Sold Out en el Movistar Arena y anuncia presentación en enero en Mar del Plata

Luego de batir un nuevo récord de 12 conciertos sold out en el Luna Park de esta capital, Luciano Pereyra repitió el suceso en el Movistar Arena de Santiago, Chile, donde también agotó localidades. El popular cantante argentino renovó su afectuosa relación con el público chileno, que festejó calurosamente el show que recorrió sus más grandes éxitos.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la interpretación del hit single  “Como siempre”, junto a la estrella local Denise Rosenthal. “Enséñame a vivir sin ti”, “Como tú”, “Que suerte tiene él”, “Te estás enamorando de mi”, “Quédate conmigo” y “Eres perfecta”, fueron algunos de los temas con los que Luciano Pereyra deslumbró ante una multitud que cantó cada una de sus canciones.

Continuando con su gira internacional “De Hoy en Adelante”, Luciano Pereyra anunció su presentación en la ciudad de Mar del Plata, el 30 de enero de 2022 en el moderno estadio Polideportivo Islas Malvinas, cuyas entradas están a la venta a partir de hoy.

Luciano Pereyra está cerrando otro año triunfal en su carrera y detenerse continúa en la senda que lo convirtió como el cantante más popular de Argentina.