Gran abrazo musical con Uruguay

LUCIANO PEREYRA

GRAN ABRAZO MUSICAL CON URUGUAY

Se presentó en el ANTEL ARENA de Montevideo con entradas agotadas.

La noche del sábado 22 de octubre Luciano Pereyra desembarcó en el Antel Arena de Montevideo con su gira “De Hoy En Adelante” y tal cual lo había prometido transformó su concierto en un gran “abrazo musical”. Con entradas agotadas una vez más, el público de Uruguay lo abrazó acompañando cada uno de sus grandes éxitos. El show totalmente renovado en cuanto a su dinámica y escenografía de grandes pantallas verticales con asombrosos visuales y luces fue una gran fiesta de celebración a la música, el amor y la vida misma.

El comienzo fue con “De Hoy En Adelante”, “Me Mentíste”, “¿Para Qué Quieres Volver?” y “Eres Perfecta”, cuatro temas de su nuevo álbum “De Hoy En Adelante”. Un capítulo aparte merece la gran banda que acompaña al artista de Luján, una ensamblada formación que incluye batería, guitarras, bajo, charango, acordeón, violín, teclado y un set de percusión que constituyen la columna vertebral del sorprendente espectáculo.

La fiesta culminó muy arriba con su single más reciente “Qué suerte tiene él”, “Una Mujer como tú” y “Como tú”.

La gira internacional “De Hoy En Adelante” es un éxito rotundo, con localidades agotadas en España, México, Estados Unidos, Chile, y rompiendo records en Buenos Aires con 22 shows “Sold Out” en el Luna Park más las presentaciones en todo el interior de Argentina, Luciano Pereyra está cerrando un año histórico en su frondosa carrera que lo consagra como uno de los más grandes artistas populares de la región.

PRÓXIMAS FECHAS DE “DE HOY EN ADELANTE” TOUR: https://lucianopereyra.com/dehoyenadelante/