Luciano Pereyra presenta en Estados Unidos su gira y show “La Vida Al Viento”

Luciano Pereyra debutó con gran suceso en sus primeras actuaciones en Estados Unidos presentando “La Vida al Viento”

En dos jornadas emocionantes, Luciano Pereyra realizó en Nueva Jersey y Nueva York los dos primeros conciertos de la serie de actuaciones que presentará en los Estados Unidos. Esta es la primera vez que el popular artista argentino actúa en ese país, y lo hace presentando su último álbum de estudio “La vida al viento”.

El primer concierto tuvo lugar este sábado en el Envy Night Club de Nueva Jersey. Fue una noche que seguramente quedará atesorada para siempre en la memoria de Luciano, que fue recibido calurosamente por la audiencia de diferentes nacionalidades que coreó sus nuevos éxitos y todos los hits anteriores de su carrera. Acompañado por su banda, interpretó los éxitos del último disco, “Como tú”, “Llegaste”, “Es mi culpa” y “Que suerte tiene él” – cuyo video recién estrenado ya es un hit-, junto a los clásicos de siempre.

Al día siguiente, Luciano llevó su show nada menos que al legendario B.B. King Blues Club de Nueva York, donde nuevamente recibió el afectuoso cariño de sus fans.

Ahora, la gira continúa en Miami, donde el próximo viernes 13 Luciano desembarca en el Flamingo Theatre. El día siguiente, sábado 14, será la última fecha de estas presentaciones en el Alex Theatre de la ciudad de Los Angeles.